sábado, 2 de febrero de 2013

Simplemente


C&N


Pensando con sinceridad, a veces el solo escucharte decir “Te amo” me llena de una paz interior tan sublime, que siento el beso de afrodita en mi pecho, y un palpitar tan acelerado rebota en mi corazón. A veces siento que besarte moja los mas recónditos lugares de mi cuerpo y mi mente solo piensa en ti; es realmente impresionante que no solo sea amor lo que siento, que no solo sea deseo; es algo mas, algo me lleva un poco más allá de lo que muero por hacerte, o de lo que la mayoría de la gente hace.

El solo hecho de saber que eres mío me hace sentir millonaria; y es que para mi eres más que algo, eres un diamante que nadie supo valorar a pesar de conocer su valor, eres ese pedazo de pizza que todos quieren comer pero solo uno se lo come. Eres mi dulce favorito, más rico que el chocolate, más suave que el manjar. Eres mi comida perfecta, todos los ingredientes que posees hacen que mi boca se haga agua cada vez que te tengo cerca.

No quiero dejar de comerte (pienso cada vez que te tengo), y es que comerte no es solo en lo carnal, si no al hablar, al escuchar tu vos se me mueven todos los sentidos, y es que…. Tu vos es fuerte y hace que me derrita ante ella. Amo cuando me llamas con fuerza por que me derrito como una niña frágil, y me gusta serlo ante ti; devórame con intensidad cada día en todos los aspectos, y recuerda siempre que el tiempo es oro, y cuando estamos juntos pasa volando.


Amaranta
           Monserratt



Te amo..!