miércoles, 8 de junio de 2011

No Busques mas allá de lo que tienes en frente, te puedes topar con la pared.

Doble filo y encarcelada a una voz bajita que susurra en mi interior.
Doble filo, y yo, creyendo tus hipocresías, tus deseos, creyendo en tu aparente sabiduría de hombre grande y estudiado, no logro entender por que llegaste a mi vida.

Me he dado cuenta de lo mal actor que eres jajajaja, el dramatismo no es tu fuerte, y parece que cada vez que miras o tratas con alguien finges una historia de hadas que nunca has vivido, y que por supuesto, jamás en tu miserable vida vivirás.
Me he dado cuenta de que contigo jamás fui la manzanita que todo mundo quiere comer, si no que para ti solo fui la pera putrefacta que daño la carga completa y que decidiste botar para asi, no dañar el resto.

No seas tan idiota.
Mira a tu alrededor y observa como cada cosa se va destruyendo, como todo lo que construimos juntos se desploma.
Mira a tu alrededor, y te darás cuenta de que has perdido mas de lo que te imaginabas por solo pensar en ti y solo en TI.
Deja tu egoísmo absurdo

Yo solo me río de tu inmadurez y de tu dolor euforico.
Yo, solo te miro y me siento satisfecha de que el sueño jamas se realizo.
Yo solo observo como te desplomas y no hay nadie que te sostenga o que te espere para amortiguar tu caída.

Perdiste amigos
Perdiste familia.
Perdiste el amor que te ofrecía el mundo.

¡Eres un Gafo!
¿Lo Sabias?

Mendigando el amor cuando lo tenias a tu lado.
Rechazando la comprensión de los que tenias como hermanos.
Desilusionando a todo aquel que tuvo fe en ti.
Manchando tu nombre por no borrar las viejas cicatrices.

Por amor a ti (por que se que ya en dios no lo tienes)
Perdona a tus semejantes, ya basta de peleas.
Por amor a tu singular aspecto,
(ya que es lo único que te importa)
Date cuenta de que perderás a tus amigos, y eso es algo que jamás recuperaras.

Piensa.
Reacciona.
Deja lo malo en el pasado.
Aprende a vivir en el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario