sábado, 29 de septiembre de 2012

Escapar


Ya no quiero seguir viviendo en este pueblo de rencores y sueños destruidos, ya no soporto la idea de seguir en el mismo sitio donde todo lo nuestro pasó.

El simple hecho de saber que estas tan cerca me perturba y mueve mis sentimientos nuevamente haciendo a mi cabeza volver a pensar en tí, y esas ganas de verte van regresando a mi cuerpo y laten con furor cada vez.

Me quiero ir de aquí, quiero volar lejos, traspasar nubes y montañas, y no regresar jamás a este sitio donde el que se quedo se murió en vida y vivió en vano, donde aquel cuyas metas eran grandes, las dejó ir y no hizo nada.

Quiero largarme de este pueblo maldito donde sus calles armoniosas y sus libidinosas plazas me recuerdan a ti, donde cada comercio me recuerda a tus manos, y cada hotel, frio, solo, y tenebroso me recuerda el hecho de haber estado junto a ti allí, sentados, consumando nuestro a mor día tras día, noche tras noche.

Me quiero ir y no volver, ya no quiero saber de tí, no quiero volverte a ver; el simple hecho de caminar da cabida a quererte encontrar, a quererme cruzar en tu camino aunque sea para verte sin tan siquiera poder hablarte.

Me quiero ir a volar y a vivir lejos de este pueblo maldito que se negó a morir.

Amaranta Monserratt


No hay comentarios:

Publicar un comentario