miércoles, 8 de junio de 2011

Encerrada entre la oscuridad


Noche de Soledad encerrada entre estas 8 Paredes
Que no dicen mas palabra que las que de tu boca salieron,
Ese ultimo dia,
con ese ultimo beso.

No recuerdo ya si tus ojos eran morados,
como el crepúsculo de mi rencor;
O con Tonos Ligeros De Rosa,
Como el supuesto flameante amor.

Agrio dulsor de nutella
Llenaban mis sentidos,
Dulce acido de tu limon 
Vaciaban mis ganas de olvido.

Encerrada en 8 paredes de plastico y porcelana,
De carne vieja y humana,
De vida que desciende a un precipicio,
De sueños que caen al abismo.

Pienso y recuerdo tus palabras,
Hablo y se me olvida tu nombre.
Escribo sin saber que hablo,
Pienso sin saber q existo.

Principe de las tinieblas
Que adorna con carruseles
La palida piel de las niñas
De angeles… de mujeres.

Manos Rudas, Pies Firmes,  
Ojos blancos, luces fosforescentes,
Penetración de alma y cuerpo,
Penetración que rasga el amar.

Misericordia señor de palo,
Respeto Dios de la cocina,
Amame hombre ajeno,
Lava mis pies, mirame y no me pegues.


Duele en el ama,
Duele en mi cuerpo,
Se que me amas,

Pero no lo siento.

Adios Vida naufragante,
Adios miseria mal habida.
Buen dia Noche Lujuriosa
Buena noche Dia infame.


NATASHA QUIÑONEZ..!







No hay comentarios:

Publicar un comentario