sábado, 29 de septiembre de 2012


Que rico seria robarte el dulzor de tus labios para acompañar mi cafecito y con el calor de tus abrazos mantenerlo tibio hasta que llegue el momento de tomármelo poco a poco y disfrutarlo al mil por ciento.

Quiero desbórdame por tu espalda poco a poco, quiero besar tu boca y bajar por tu cuello, estacionarme y besar hasta el mas mínimo de los poros -me imagino tu piel de gallina, encrispados tu vellos y sonrojada tu cara- , y así demostrarte el deseo que siento por ti.

Luego acariciar de tal manera tu pecho que ya no aguantes las ganas de suspirar de placer, y bajar suavemente hasta tu vientre, lugar mágico que guarda secretos, hasta por fin posarme en ti y lamer suavemente el  néctar emanado , jugo de dioses, creador de seres.

Al momento de seguir sentir tus manos desbordarse por mi cuerpo y acariciar lentamente cada poro de mí, y así sentir ese algo mágico.

El simple hecho de sentirte, de abrazar tu calor junto al mío, el quemarnos lentamente en un fuego intenso hace que mi boca se haga agua y mis ojos brillen de pasión. Ven y llenanme, déjate amar, déjate querer.

Amaranta Monserratt

No hay comentarios:

Publicar un comentario