viernes, 3 de agosto de 2012

Dulce y bella infancia


En el mundo, las personas damos vueltas sin parar y no nos detenemos a pensar si alguna vez nos ha importado alguien lo suficiente como para cambiar nuestro rumbo. Y es que no sabemos nunca que llegará pasar, si alguien viene o si alguien va, si alguien sube o baja, en realidad a nadie le importa mas que  al misma persona.

En realidad caminando un poco entre mis sueños, pude recordar lo feliz que era la vida cuando solo tenia 4 años, y es que no había preocupaciones de nada, y a nadie le importaba si andrea tenia un gancho roto o si cristopher tenia una metra dañada, todos eramos simplemente felices.

Actualmente a muchos solo les interesa si tienes un botón suelto, o si simplemente saliste de la casa sin colocarte labial... saben... a mi en realidad poco me importa eso, es impresionante lo hermosa que ha sido mi vida, que jamas me he parado a observar los mil y un trillones de detalles que muchos observan; a mi solo me importa vivir y ser feliz.

Solo quiero un día despertar y ver que todos somos niños aunque seamos viejos, y que la inmadurez no es un hecho de vergüenza si no de alegría, ya que conservamos nuestra infancia  a pesar de nuestra edad.

Recuerden siempre que nunca supimos que cuando niños eramos felices, y nadie nos dijo que teníamos que disfrutar, y ahora que ya se nos fue solo nos queda recordarla...

Recuerde por siempre que Vivir y dejar vivir es la base de nuestra existencia, y el hecho de querer volver a subirse en un columpio es querer seguir siendo niño e inocente aunque sea por unos segundos

Amaranta Monserratt

No hay comentarios:

Publicar un comentario